sábado, 13 de noviembre de 2010

                                                                                             Vang gogh



Quiero robarte del mundo
Y estar a solas contigo
Donde no exista nadie
Excepto tu mano rozando
Cada uno de mis te quiero.

Y que con la afilada punta
De tus ojos, perfiles a lo largo
De mi espalda todos los momentos
Que mis ojos estuvieron ciegos
Menos que a tí.

Mientras que yo observo los
Bellos paisajes que se dibujan en
Tus muslos enarbolados en dirección
A mis deseos.

Mis manos, que acarician la flor de
Mis anhelos. Te besan en mimos y
Agasajos…

Te miro y te intuyo a través de esta
Noche sin luz que se hace eterna y parece
No querer morir al día que me trae la luz
De tus abrazos desnudos.

Tu cuerpo, tu bella desnudez elíptica en mi
Memoria, se aleja callada, silenciosa, sosegada...
Y con ello mi alma grita angustiada, esperando
El encuentro eterno de los labios del deseo.



"Por ser luz"

Daniel J. Rodríguez

0 Apuntes del lector: