lunes, 8 de noviembre de 2010

-->







Hace tiempo que te absorben las sombras.
Tanto, que no te veo reflejada en el espejo
Cruel de tu existencia.

Me asusta pensar que no hayas vencido
Ese vértigo que te daba vivir, y que por fin
Te has dejado ganar por ese miedo que parecía
Querer atraparte, desnuda, leyendo versos
Que fulguran  amores perdidos.


Quizás, o quizás no.

¿Por qué no vives? No has muerto, pero juro
Que no creo pensar que sigas viva.
Tú, que tanto reías, pareces haber olvidado ese
Sabor, se consumió, como los terrones de azúcar
En una gran taza de té de a media tarde.


Pareces cansada, y el silencio que nace en mi garganta
Duele.
Quiero pedirle al demonio que habita en el brotar de mis
Palabras
Que se aleje, que se vaya, y que deje que mis palabras
Abracen tu sonrisa, esa que aún hoy creo perdida.



Quizás, o quizás no.




"Vive"

Daniel J. Rodríguez

2 Apuntes del lector:

nube dijo...

¡¡¡Qué bonita poesía!!! Hoy me has conmovido realmente Don.

:)

Anónimo dijo...

Gracias centauro.