martes, 5 de octubre de 2010


 


16.00

Me encanta cuando se te queda la comidilla entre los dientes.
Me encanta cuando te rascas las piernas con la uña larga del dedo gordo del pie.
Me gusta cuando sales del water con el papel higiénico asomándote por la parte de atrás del pantalón.
Me gusta cuando orinas y al subirte la ropa interior de tu aparato se vierten las últimas gotitas.

17.30

Me pone cuando te sacas un moco y lentamente lo vas chupando.
Me gusta quitarme con la lengua la mierda de las uñas de las manos.
Me gusta cuando nos duchamos juntos y meas en mi espalda.
Me gusta hacer pelotitas con la molla del pan y comérmelas.
Me gusta comer espaguetis y echarlos por la nariz.
Me gusta beber el agua chupando de la botella y metiendo la lengua por el orificio.
Me gusta después de cagar pasarme el dedo por el culo y olerlo.




17.55

Me gusta, al masturbarme, vaciarme en mi mano y juguetear con ello.
Me gusta tirarme pedos en un ascensor y que los demás puedan disfrutarlos.
Me gusta mirar el escote a las chicas, pero sobre todo me gusta que ellas sean conscientes de ello.
Me gusta después de mear acariciar la cara a una chica.
Me gusta besar a mis amigos en la boca después de comer sobrasada.
Me gusta oler los calzoncillos antes de echarlos a lavar.
Me gusta escupir en un vaso y cuando ya hay mucha cantidad bebérmelo.




"A Albert Pla"

Daniel J. Rodríguez y Mohe.

0 Apuntes del lector: