miércoles, 15 de septiembre de 2010


Tengo ganas de ti,
De tú presencia efervescente,
Que raya mi cristal de la alegría
Con el diamante de tu esencia.

Tengo ganas de tus palabras,
Que se cuelan en mi adentro
Y regalan alegría, magia
A todo momento.

Tengo ganas de tu risa,
Esa que me enseña que la verdadera
Felicidad eres tú,
Y Solo tú.

Tengo ganas de tu boca,
Que sin querer me toca
Y me obliga a querer
Unirme a ti.

Tengo ganas de tus manos,
Que perfilan mi cuerpo
Como diez suaves pinceles
En el lienzo evanescente de mi piel.

Tengo ganas de tu cuerpo.
De el tic-tac eterno de tu yo
Sobre mí.
De la unión poderosa
Que me aturde y vuelve idiota.

Tengo ganas de ti,
De todo lo que es tuyo.
Mil virtudes, cien defectos.
Tengo ganas de ti,
Ganas de dejar de echarte de menos.


"Con la única intención de tu recuerdo."


Daniel J. Rodríguez

2 Apuntes del lector:

nube dijo...

Wow... sencillamente sublime.

;)

Dn. dijo...

Que las sepas leer con el corazón es lo que las convierte en sublimes, gracias por tu atención.

Un abrazo desde los sueños.

Dn.