miércoles, 22 de septiembre de 2010




Vuelvo al lugar amado,
Bajo el reflexivo sol
De invierno
Que me enseña a
Dolerte.

Amigo, abre los ojos
Y mira que el arco iris,
Que presentas como
Única realidad existente,
No es de este presente
Que nos besa.

Descubre que no tiene
Sentido
Morir por esa empresa.

Abraza mis palabras,
Tenlas por certeza,
Como agua pura, plato
De sonrisas o
Madrugada oscura.

Observa mis versos y
Cree, que si te digo esto,
No es para mi felicidad.






"a aquel necio que se queda mirando el dedo que señala la luna"

Daniel J. Rodríguez

1 Apuntes del lector:

Delirios de Muñekita CaT dijo...

ola!! tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta a munekitacat@gmail.com

Un cordial saludo

Catherine Mejia