martes, 11 de mayo de 2010

-->
Me imaginabas un tipo más normal
Llegaste a creer que sería como los demás
Pero al mirarme, al cruzar tus ojos con los míos,
Todo cambió, tu pecho se agitó, viste que soy otro,
Diferente, solo yo.

Te observé con calma, te miré despacio
Y comprendí en tu sonrisa que algo había cambiado.
Ya no decía lo mismo, no brillaba igual,
Era diferente, quién sabe si no más.

Ahora recuerdo, pienso en aquella tarde
Tu helado sorbido, mi magia y mi batido…
Apenas fue un instante, un breve instante,
Que dejó paralizada mi existencia, me hizo sentir
Que todo era nuevo, realidad, tal vez deseo.

Hoy escribo poesía, para atraer a mi memoria
Ese encuentro, como un deseo inconsciente que
Me arrebata la tristeza.

Me alegro, es bueno que me imaginaras un tipo más normal.



















Daniel J. Rodríguez

1 Apuntes del lector:

nube dijo...

" Apenas fue un instante, un breve instante,
Que dejó paralizada mi existencia, me hizo sentir
Que todo era nuevo, realidad, tal vez deseo."

Es por uno solo de esos instantes que cambiaríamos el tiempo entero...

:)