jueves, 29 de abril de 2010

No eres guapa por que eres bella.
Guapa es sólo una cara bonita,
Quizás de encantadora sonrisa
U ojos de rosa marchita.


Tienes razón, eres bella,
Por la bella el corazón llena
Regala alegría a mi vida
Y hace batir las alas de mi alma.


Sé bella más que guapa,
Deséalo intensamente
Pues la bella es perfecta.
Y la guapa es solo guapa.


Mi bella, mi dulce néctar.
Mi Alma, llamadora de sentidos.
Mi dulce, sabor inmaculado.
Mi ángel, princesa de amores vencidos.


Como la mañana despierta con su dulce canto al niño de teta,
Como la tarde acaricia la cara de un poeta cansado,
Como la noche, refugio de amantes, sencilla, inconcreta.
Como mi vida, bella, bella, bella.

                                                                                      Mujer en la ventana


Para ti.

Daniel J. Rodríguez

2 Apuntes del lector:

Anónimo dijo...

Bonitas palabras, enlazadas en una armonia llena de belleza (como no).

nube dijo...

Me encanta! De verdad no me salen más palabras...

:)