jueves, 11 de marzo de 2010

Solo dos palabras.

¿Alguna vez has pensado en todo lo que pueden cambiar sólo dos palabras? Dos palabras, sólo eso…Palabras…. dicen que se lleva el viento….mas yo no lo creo, creo que permanecen, que se quedan en el corazón y nunca, nunca desaparecen.

Dos palabras…

¿Alguna vez has tenido la certeza de ver como por tu acción lo vas a perder todo?
¿Alguna vez, aún sabiendo que todo iba a cambiar, has seguido adelante, sin temer el resultado, sintiendo como con tu decisión todo se va, todo se apaga, todo desaparece?...SILENCIO.

Solo dos palabras.

Dos palabras que, pronunciadas en menos de un segundo harán que todo sea distinto, que nada vuelva a ser lo que era. ¿Qué es lo que tienes? ¿No será acaso una ilusión, producto del deseo más profundo de tu corazón?

Dos palabras…

Dos palabras que acaban en un segundo con todo mi mundo como si fuera el mayor de los cataclismos, la mayor de las maldades, el más grande de los desastres. ¿Mas que pasa si tu mundo no es existe? Sólo pensar en un futuro incierto, más que eso, solo soñar.

Solo dos palabras.

Dos palabras y un sueño de hacer real mi mentira. Dos palabras y la dolorosa verdad de que nada es cierto, paraíso del corazón, absurda sombra de una realidad no existente. SILENCIO. Calla corazón, no me turbes más, déjame escribir….Dos palabras….

Bolígrafo en mano, papel en la mesa, el corazón preparado….

Solo dos palabras….



Daniel J. Rodríguez

6 Apuntes del lector:

Anónimo dijo...

No sera un te quiero? un te quiero dulce.....
dos palabras.

Dn. dijo...

Una vez conocí a un hombre, una vez conocí a un ser que vivía, no, no vívia, respiraba, Quizás sólo era que existía en un lugar que no existe, aun no es tierra, aun no es mar... No es nada....

Ese ser escribia cartas, cartas que no enviaba, cartas que guardaba en un cofre de madera cerca de él, casi en su corazón.

Sólo una carta mandó, ¿Quizás solo tenía dos palabras? ¿Quizás eran un te quiero? No se, cuando pude abrir su cofre esa carta ya no estaba.


Un abrazo desde los sueños.

Dn.

Anónimo dijo...

Dos únicas palabras pueden expresar miles de sentimientos.

Anónimo dijo...

Me has hecho pensar, en qué dos palabras pueden ser las que expresen todo lo que escribes, y realmente me han venido varias construcciones, y todas ellas tienen algo en común: el riesgo, la confianza y la valentía de la persona que las pronuncia. Riesgo para soñar, confianza para seguir soñando y valentía para descubrir si el sueño es solamente eso, o una realidad oniricamente pensada.

Un abrazo, de alguien al que también le gusta soñar.

Anónimo dijo...

Por cierto buena foto con el macro

Marta almela lucas dijo...

Solo dos palabras...