martes, 30 de marzo de 2010





Que raro es esto del amor, que difícil aceptar sus condiciones, que duro ver que tú no dominas la situación, que no puedes hacer nada si ella no quiere mirarte a ti como tú la miras a ella.

Es cierto que no soy un romántico del 18, de esos que se suicidaban por amor, también se que la vida no acaba aquí, tampoco la amo tanto, pero sí, duele. Duele ver como nunca vas a poder ser parte de su vida, duele saber que no eres su tipo, que ella busca otra cosa, ¿Sabes? Todas esas cosas pueden crear en ti un sentimiento de profundo amargor.

Sin embargo y sabiendo todo esto, no puedo dejar de esperar sus llamadas cada noche, llamadas que no llegan pues seguro que son para otro. No puedo dejar de buscar en el espacio infinito de mi recuerdo, no puedo evitar que en mis sueños esté ella aunque solo mire y sonría.

Esto me pasa por creerme esas películas de amor donde todo es perfecto y nada sale mal. Eso me pasa por pensar que podía ser un príncipe azul, eso me pasa por tonto.

Muchos dicen que en el amor todo es posible, ¡Mentira! Hay niveles y niveles. Niñas, no creáis esos cuentos en los que los príncipes se enamoran de las pobres pastorcillas, como mucho os querrán echar un polvo, eso si tenéis buen pecho, si no, pasaréis desapercibidas. Y niños, no creáis aquellos otros en los que pequeños huérfanos consiguen una espada que les hace reyes y se casan con bellas princesas, todo mentira, fruto de la ilusión prefecta de un mago de las palabras.

Mi consejo es que no soñéis, que olvidéis las utopías amorosas y seáis realistas, que en este mundo gente como tú y como yo no somos huérfanos que encuentran espadas mágicas si no sólo unos tristes huérfanos que sueñan toda la vida con encontrarlas.

Daniel J. Rodríguez

4 Apuntes del lector:

Marta almela lucas dijo...

prefiero mil veces vivir buscando una espada.. un principe.. que vivir pensando que aquello es imposible.
Se que soy demasiado inocente pero afirmo eternamente.. que no podria vivir sin utopías, sin cuentos.
Al fin y al cabo ¿que es la realidad y que no es?.Aqui es todo muy complejo e incomprensible.

El misterio del mundo.


Lady

Anónimo dijo...

Si la gente no hubiese seguido soñando y creyendo en imposibles, nuestro ahora mismo no sería igual. Siempre hay que seguir utopías y cuentos. Pide un deseo para conseguir lo quieres, y trabaja para conseguir lo que necesitas.

Anónimo dijo...

La vida, a veces, se construye con pequeños y grandes sueños, que motivan a las personas a luchar por conseguir aquello que anelan, sin preguntarse si será o no posible. Pero son felices.

Así que lo siento, no quiero seguir tu consejo. Triste vida la de aquel que no sueñe con el amor perfecto.

Wiskey y Humo dijo...

Que irreal es el mundo del "amor". Los cuentos, son cuentos. No existen principes con capa y espada, no existen bellas damiselas de cabellos dorados. Todo es mentira. Con el tiempo lo comprendes, y entiendes que por mas que buscas solo encuentras dolor.