lunes, 1 de febrero de 2010

-->
¡Muerte, a ti te hablo! He bajado a las mismas escaleras del infierno, empujado con fuerza las puertas de lo oscuro, mas no estás…

¿Dónde andas metida? ¿Por qué juegas conmigo? ¿Por qué alargas mi espera? ¿Por qué angustias más mi sufrimiento?

Deseo rozarte con mis labios, sentir que me abrazas con la fuerza de mi último suspiro.Ven por favor, no tardes…

Veo como cada día te fundes en amor con otras almas, las llevas al eterno viaje del silencio… ¿Y yo que? ¿Cuándo vendrás?


¡Quiero que me olviden! Que no sea para ellos más que un efímero recuerdo, una borrosa imagen que se cuele aleatoriamente en la mente de aquellos que actuaban como si me amasen.

¡Olvidadme! ¡Ya no importo! Perdí mi juventud, olvide la alegría, deseé la calma, la eterna calma que tú, muerte, debes regalarme.


Daniel J. Rodríguez

5 Apuntes del lector:

Anónimo dijo...

Tú, amigo, si puedo llamarte asi. Siempre tan pesimista, con pensamientos tan apagados y con una visión de futuro tan oscura. ¿Pretendes acaso refugiarte de algo que quizás de atemoriza? No parece que con tu corta edad veas el cielo soleado y claro y te escondes solo tras las malas cosas que atacan a este complejo mundo. Aun así, tienes algo especial para las letras; tienes un arte innato para formar palabras con ellas y conseguir asi un juego perfecto. Pero tu opinion... Sí que importas, no te angusties, y sobre todo; recueda que nunca, jamás seras olvidado mientras sigas siendo recordado en alguna joven alma.

Dn. dijo...

No, no tengo nada especial para las letras, ellas bailan ante mi con una agilidad impresionante, pero yo sólo soy el lápiz que las transcribe. Sólo intento plasmar algo de lo que pasa velozmente por mi cabeza.

Si, llamame amigo.

Un abrazo desde los sueños.

Dn.

Amapola dijo...

Te sigo....kisses

Dama del caos dijo...

He sentido tantas veces lo mismo y lo he deseado con tanta fuerza que he llegado a asustarme pero nunca he podido paralo siempre he tenido esa sensacion de querer que todo se parara de querer desaparecer, como si nunca hubiera existido, siempre me ha gustado que pensar que dentro de no mucho podré hacerlo, ya sabes, alejarme de todo esto, de lo malo, del pasado.

Pero bueno, por ahora tendré que soportarlo.

Un saludo dani ;)

Marta almela lucas dijo...

Sentimientos tan oscuros no caben en mi cosciencia. Admito que siemrpe voy un poco por encima de las nubes, pero jamas pense en la muerte con tanto afán. No busques algo tan oscuro, tan pesimista y tan negro. Intenta captar la luz compañera de esa oscuridad, creeme, esa luz está.

Un abrazo

Lady Madrid
(la de los ojos infinitos jej)