lunes, 22 de febrero de 2010

¿Alguna vez has tenido la sensación de ver como se aleja de tu lado aquello a lo que más amas? ¿Nunca lo has añorado aunque lo tuvieras al lado? ¿No has sentido nada parecido?

Seguro que sí. Yo había llegado a pensar que esas sensaciones eran mentiras, hermosos engaños propios del mejor cine pero no, no es así, existen y he podido comprobarlo…

Es doloroso, créeme, no es nada fácil ver como todo eso en lo que crees se desvanece, como se marcha de tu lado…



Pero hay algo que duele más aún, que se clava como una dolorosa espina en mi corazón. Sentirlo cada vez más cerca, ver como inunda mi vida y sin embargo saber que aunque todos mis sentidos lo sientan tan cerca, nunca podré llamarlo mío….Tan cerca y a la vez tan lejos...

¡Qué difícil!


Daniel J. Rodríguez

3 Apuntes del lector:

Marta almela lucas dijo...

A mi si me gusta. Y mientras me guste, sera algo, no se si importante o no, si bueno o malo. Pero ten claro que algo es, algo bello quizas, algo efimro tal vez...

Al final son palabras.... esas que adoro, sean cuales sean.


Un abrazo magico¡
Lady Madrid

Anónimo dijo...

No he sentido nunca nada parecido, pero he leído varias veces tu relato para intentar aproximarme a ese sentimiento.
Debe ser triste, duro, difícil, verdad?

Dn. dijo...

Debe serlo.

Un abrazo desde los sueños.

Dn.