miércoles, 13 de enero de 2010

Si ya has decidido cavar tu propia tumba ¡ponte a ello!


No te quedes en las palabras, coge tu pala y comienza a abrir el hueco en la tierra, aquel que en un futuro cercano será el eterno lecho de tu cuerpo.

¡Anímate! Nada es para siempre, si no lo haces ya en unos años tendrás que hacerlo, mejor ahora que aún posees las fuerzas de ese joven apasionado e idealista que eres.

Total, vivir más carece de sentido, ya lo dicen los mayores “Los años pasan volando, los días se hacen iguales, pasa la vida y no te enteras”

Sí, ya sé que tú piensas “eso no me pasará a mí, yo tengo mis ideales claros, tengo por qué luchar, por que vivir”

Nuestros padres y abuelos seguro que también los tuvieron ¿Y ahora? ¿Dónde están esos sueños? Pues justo ahí, en ese lugar prohibido de sus mentes, dónde nadie excepto ellos pueden entrar y allí se quedarán de por vida, dormidos, aletargados, en ese lejano oasis de felicidad.

Sin embargo la realidad es muy distinta, nuestros mayores piden a gritos que la oscura sombra de la muerte les abrace, le ruegan que apague sus alientos, que termine esta triste historia que es la vida.

Así que hermano, de nuevo te pregunto, ¿Has decidido cavar tu propia tumba? Si la respuesta es sí no pienso interponerme entre tu eterno catre y tú, al contrario, quizás hasta coja yo otra pala y te sirva de ayuda.

Daniel J. Rodríguez

2 Apuntes del lector:

Anónimo dijo...

ERIGE TU PROPIA MARAVILLA

¡Ay, Dn...! Los sueños se alimentan de realidades, y viceversa. ¡Por supuesto que hay gente que no sigue sus sueños! A veces porque renuncian a ellos por "comodidad", otras porque surgen complicaciones y deben elegir...Efectivamente, cavan su propia tumba, o pozo, por las razones que sean y que no somos quiénes para juzgar. Y luego hay otras personas que se mantienen leales a sus sueños y van a por ellos valiéndose de herramientas reales. Escuchan su corazón y utilizan su mente. Erigen su propia maravilla. Todas las cosas geniales de la vida (libros, música, arte, buenos profesionales, relaciones personales sólidas, acciones humanitarias, hijos estupendos...). comenzaron con un sueño. Y se hicieron realidad gracias a mucho trabajo y esfuerzo. Vivir es elegir, Dn. Así que elige bien, anda.

Dn. dijo...

Los sueños querido visitante, sueños son, o al menos eso es lo que nos hace pensar esta sociedad.

¿Leales a sus sueños? ¿ Y que son los sueños?

Uno debe saber cuando ha perdido la batalla.

Un abrazo desde los sueños (Ese lugar inexistente)

Dn.