lunes, 28 de diciembre de 2009

Quiero olvidar preguntarte si te vas,
Dejar de desear que te quedes aquí por que te tenga.

No sentirte es olvidar que tengo corazón
Creer en la noche sin día
Imaginar un barco sin vela en medio del mar
Un mar agitado, tempestad del olvido.
Una playa sin mar,
En la que el sol no invite a navegar.

Quiero que olvides decir que te vas
Soñar que tu destino soy yo,
Que en mi tu camino encuentre final.

No te vayas, y si te vas
Déjame soñando y soñar que volverás.



Daniel J. Rodríguez

1 Apuntes del lector:

Marta almela lucas dijo...

Al terminar de leer, solo pude decir una cosa. IMPRESIONANTE.
Me encanta, en serio, no sé excatamente porque, pero lo hace.

En si mismo el cuerpo del texto no tiene nada de especial, es un sentimeinto comun, pero por una extraña razón, no es como las demás.


Un abrazo.

Lady Madrid
(desde algun punto del mundo)