jueves, 31 de diciembre de 2009

-->
 

Las agujas del reloj no cesan en su incansable viaje hacia el futuro, cada segundo, cada minuto, cada hora pasada pronto quedará en el olvido….

Todo pasa, todo se olvida, todo desaparece, se desvanece en mi recuerdo, sólo efímeras imágenes de todo lo vivido permanecen, se clavan con dolor en mi corazón y me roban preciados segundos…



Envejecer, morir….




Cual rosa cortada que pierde sus pétalos, vivimos para encontrarnos con la muerte,
Perdemos nuestras cualidades, nuestra belleza…

Nos creemos poseedores de una imaginada madurez, creemos ser hombres, poseedores de la verdad. Pero la verdad es el tiempo, ese que se escapa de nuestras manos, que corre sin demora, que no descansa…

Envejecer, morir…

Ver que queda menos, esa sensación de vacío….Agobia. Saber que no volverás a ser joven……Agobia



Envejecer, morir………………………………Feliz cumpleaños





Daniel J. Rodríguez

2 Apuntes del lector:

Anónimo dijo...

¡No te agobies, que eres muy joven! Ahora tan sólo empiezas a saber lo que es la vida. Aprovéchala. No mates el tiempo dejándolo pasar sin más, vívelo con intensidad, concentrado en disfrutar y aprender del ahora. A veces es difícil, pero sólo así tendrás la sensación de que "no mueres": tu vida queda proyectada porque esos momentos son como semillas que germinan en proyectos que se desarrollan, en gente que te recuerda... Para las personas que aman la vida el tiempo es ya la eternidad.Feliz cumpleaños.

Anónimo dijo...

Las agujas del reloj no cesan en su incansable viaje hacia el futuro, pero cada segundo, cada minuto, cada hora es una única e irrepetible oportunidad de felicidad.

Pasan los acontecimientos, los cielos que nos cubrieron, unas veces con tonos grises y otras con brillantes rayos de cálida luz. Pero no pasa, ni se olvida, lo vivido, el fugaz instante de felicidad vivido en un segundo, pero cuya estela se proyecta en la vida que depara el futuro.

Envejecer, vivir....

Cual rosa cortada, que si se trata adecuadamente vuelve a sorprendernos con una nueva belleza inesperada. Belleza que nos habla de lo que fue, de lo vivido, pero que a su vez nos presenta la novedad del presente, del futuro. Cualidades acumuladas, talentos por descubrir.

Envejecer, vivir....

No quiero poseer mi madurez, quiero dejarme sorprender por lo inesperado, lo nuevo, lo...No quiero poseer el tiempo, sino quiero sentirlo en mi vuelo,como un ave que pasa a traves del viento pero sin el deseo de retenerlo.

Envejecer, volar de nuevo...

Viento sin límites, vida sin límites, yo sin límites.

Un amigo.
TMGCC